jueves, 5 de noviembre de 2009

El texto trata de una ley de cambio de nombre y sexo que permite a travestis y transexuales modificar su partida de nacimiento. El trámite es gratuito y una vez realizado el trámite no se podrá volver atrás hasta cinco años después. Yo me considero a favor de esta nueva ley.

Yo me considero a favor porque al ponerme en su posición me doy cuenta que yo me sentiría mal al verme como una mujer y sentirme como tal y tener un documento que figure que soy un hombre. Además los considero libres de pensamiento y es su vida, no la de nosotros.

En conclusión me parece correcto que se apruebe esta nueva ley que ayude a los travestis y a los transexuales y se termine con la discriminación hacia ellos. Por otro lado, me gustaría que el Estado aporte para que todos los trans que quieran operarse puedan hacerlo sin complicaciones.


Alison Gutiérrez 2º2

No hay comentarios:

Publicar un comentario